viernes, 12 de noviembre de 2010

ROSCOS DE LA ABUELA


Ingredientes: tres huevos, nueve cucharadas de azucar, nueve de aceite frito, nueve de leche, un sobre y medio de levadura, harina, ralladura de limón y una copita de anís dulce. Se baten las clara a punto de nieve se le agrega las yemas el azúcar el aceite ya frio y la leche todo bien mezclado el anís y la ralladura de limón; luego se le va echando la harina poco a poco y la levadura, se hace una masa, ni dura ni tierna se hacen las rosquitas y se frien , luego se le pone un poco de azúcar. yo mecclo una cuchara de harina y dos de azucar se une bien y se espolvorea

11 comentarios:

  1. Es uno de mis dulces preferidos,gracias

    ResponderEliminar
  2. Creo que estará buenisimo. Me apunto la receta para intentar cocinarla cuando tenga tiempo. Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  3. Esta receta la hacia mi madre y le saliàn buenisimas. Yo aùn no las he provado a hacer, pero lo intentarè haber como me salen.

    ResponderEliminar
  4. Teresa mira ha probarlos hacer son sencillos y buenos

    ResponderEliminar
  5. Mª jesus tienes que provar de hacerlos las dos recetas son buenas y si quieres quedar bien mira para estas fiestas hacer el cabrito

    ResponderEliminar
  6. Loligea.Cuando agas los roscos el aceite que se le pone a la masa tine que estar frio espero te guste

    ResponderEliminar
  7. Isabel mira aprobar de acerlos puede que la primera que hagas digas que buenos estan y luego lo haras siempre

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Safiatou
    me gustaria provare tu roscos? A mi me parese una receta muy deliciosa

    ResponderEliminar
  9. Diallo, espero que los agas, pues son sencillos y muy buenos, gracias

    ResponderEliminar
  10. Ya he echo los roscos, la verdad son faciles de hacer y estan muy buenos, gracias.

    ResponderEliminar